Foro paracuellos libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue 27 Jul 2017 - 14:06
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Elegía por un foro moribundo

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Vie 26 Ene 2018 - 19:21

No lo puede evitar. Le supera.
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Miér 24 Ene 2018 - 7:47

Parece que la tía Terjivesas se ha puesto el traje de Goyarri. Tiene más vicio que una garrota...
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Lun 22 Ene 2018 - 13:26

Mandadme un privado y os cuento quién ha publicado este mensaje...  Laughing Laughing Laughing
... ¡¡¡Sí, sí... la misma!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Dom 14 Ene 2018 - 23:55

Je je... el tal chit ha tenido una reacción colmada de ecuanimidad, respeto y buen sentido... What a Face
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Dom 14 Ene 2018 - 17:03

cruzdemorales escribió:Cómo tienen ya cogida la medida al tema... si eso no es una provocación, no sé cómo llamarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Y quien eres tú para decirme a mí qué deporte debo practicar?. Parece que después de 9 años de este hilo y sin haberlo conseguido, estás deseando que te aplaudan la cara, Troll..."

Imagino que la idea es buscar el baneo rápidamente...


Sí. Lo de mencionar la palabra "troll" es sinónimo de "no me gusta este tipo, hagan que desaparezca".
Esperemos que Chitjapens sea capaz de mantener un buen tono. El tema que propone es tabú, parece que manifestarse en contra de los ciclistas (o parecerlo) nos convierte directamente en malas personas.
La verdad, creo que es un perfecto despilfarro dedicar nuestra exigua cuota de altruismo a unos tiparracos caprichosos y absolutamente desconsiderados; cuánto más justo se me antoja invertirlo en otros colectivos que realmente lo necesitan y merecen... como las monjitas o las LGTB africanos y africanas... juas, juas, juas...
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Sáb 13 Ene 2018 - 21:12

Cómo tienen ya cogida la medida al tema... si eso no es una provocación, no sé cómo llamarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Y quien eres tú para decirme a mí qué deporte debo practicar?. Parece que después de 9 años de este hilo y sin haberlo conseguido, estás deseando que te aplaudan la cara, Troll..."

Imagino que la idea es buscar el baneo rápidamente...
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Miér 10 Ene 2018 - 10:03

cruzdemorales escribió:Curioso.

De todas maneras, haciendo de abogado del diablo, esas normas atañen a los usuarios. Y esa foto no la ha subido ningún usuario, sino el servicio de publicidad de google. Y, al menos en mi caso, desconozco las normas que rigen lo que los servicios de publicidad pueden subir.

Pero vamos, que tampoco es una sorpresa que haya contradicciones o incoherencias en el administrador del FF, es más bien una de sus características intrínsecas.


Seguro que tienes razón. Como dices es "curioso", y desde luego poco ejemplarizante.
Viene al caso porque han vuelto a cambiar el "régimen jurídico del sufrido usuario", y han cambiado el refrito de disparates que había por algo más accesible aunque aún muy deficiente.
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Mar 9 Ene 2018 - 13:08

Curioso.

De todas maneras, haciendo de abogado del diablo, esas normas atañen a los usuarios. Y esa foto no la ha subido ningún usuario, sino el servicio de publicidad de google. Y, al menos en mi caso, desconozco las normas que rigen lo que los servicios de publicidad pueden subir.

Pero vamos, que tampoco es una sorpresa que haya contradicciones o incoherencias en el administrador del FF, es más bien una de sus características intrínsecas.
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Mar 9 Ene 2018 - 7:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Dom 31 Dic 2017 - 16:48

cruzdemorales escribió:

Por cierto. ¿Recordáis el usuario femenino del FF de hace ya meses que aparecía como dueña de un comercio o tienda? No dejo de darle vueltas y no logro recordarlo. No era Goyarri, que tiene un papel diferente.


Sí, me acuerdo, sí… una tipa a la que le costaba un webo llevar su negocio, y que llevó a su nene a un parque recién estrenado (no, qué coño, que no estaba aún abierto al público) y casi se le cuece…
Pos no la he encontrao, eso es porque…


a) Tuercebotas la ha clausurado o la ha llevado al banquillo.
b) Ya no me encuentro ni la cola pa mear Sad
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Dom 31 Dic 2017 - 11:41

Incluso yo, que me considero una persona elegante en la discusión, doy por sentado que no hay buena lid en lo que respecta a este sujeto. Un troll está sujeto a recibir de su propia medicina, son riesgos de su oficio.

De hecho a él le es más costoso perder un usuario de los que se ha estado preocupando de darle una apariencia de credibilidad que a otros simplemente crear otro nuevo.

Por cierto. ¿Recordáis el usuario femenino del FF de hace ya meses que aparecía como dueña de un comercio o tienda? No dejo de darle vueltas y no logro recordarlo. No era Goyarri, que tiene un papel diferente.
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Sáb 30 Dic 2017 - 18:08

cruzdemorales escribió:Je, je.

Ya tengo dicho varias veces que uno de los ticks recurrentes del maestro es una especie de síndrome del espejo; reacciona acusando de aquello de lo que le acusan.

De todas maneras, el caso es simple: sus interlocutores le pueden también denunciar.

Claro, pero es una lucha desigual.


Cualquier rival-interlocutor, en buena lid, entiende que no debe chivarse al Tío Tapas sobre encontronazos que deben interpretarse como amortizados dentro de la "virilidad" propia de la competición ( Very Happy ); pero este rata aprovecha para identificar el más mínimo rastro explícito de insulto o "descalificación" para reportar al Sumo Cerdote y quitarse de en medio a un "enemigo".


En fin...
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Sáb 30 Dic 2017 - 16:09

Je, je.

Ya tengo dicho varias veces que uno de los ticks recurrentes del maestro es una especie de síndrome del espejo; reacciona acusando de aquello de lo que le acusan.

De todas maneras, el caso es simple: sus interlocutores le pueden también denunciar.
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Vie 29 Dic 2017 - 16:02

cruzdemorales escribió:
Sieso escribió:
    
Sí, solo este foro me deja parir a discreción, cosa que sabré agradecer cuando sea el rey del mundo y deje sin chuches a todos los que no sean de mi pandi.
Lo que no acabo de entender es cómo se deja a Tuercebotas insultar (explícitamente) como lo hace, la única explicación es que en realidad no le lee nadie.

Posiblemente no le lea casi nadie, y quienes le leen, que no le tendrán mucha simpatía, le dejan por aquello de que se autodeslegitima.

De hecho, ¿hay ejemplos de insultos explícitos?


Sin hacer un examen pormenorizado, mirando por encima las últimas intervenciones:




"Yo no soy de Cs; si no lo has entendido es que eres más tonto de lo que creíamos.
Sois una panda de descerebrados obsesionados con los naranjitos; la pregunta es ¿porqué?. ¿qué saben? Porque ya empezais a mosquearnos a todos. ¿de qué se han enterado cuando estabais a buenas con ellos?"




En general, las alusiones al estado mental de sus interlocutores es frecuente y ligero.
Entiéndeme, que a mí me digan algo así no me va a llevar a considerar la autolisis; pero por palabros mucho menos contundentes me ha denunciado este indocumentado ante el Sumo Sacerdote y Rey de las Tapas.
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Vie 29 Dic 2017 - 15:29

Sieso escribió:
    
Sí, solo este foro me deja parir a discreción, cosa que sabré agradecer cuando sea el rey del mundo y deje sin chuches a todos los que no sean de mi pandi.
Lo que no acabo de entender es cómo se deja a Tuercebotas insultar (explícitamente) como lo hace, la única explicación es que en realidad no le lee nadie.

Posiblemente no le lea casi nadie, y quienes le leen, que no le tendrán mucha simpatía, le dejan por aquello de que se autodeslegitima.

De hecho, ¿hay ejemplos de insultos explícitos?
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Vie 29 Dic 2017 - 10:51

cruzdemorales escribió:Sieso, yo no sé qué les haces a los administradores de foros y grupos. Excepto el de aquí, que te tiene en palmitas, los demás no te pueden ni ver  lol!


Del grupo ese no es que te pierdas gran cosa, es básicamente publicidad. Cada cierto tiempo bloqueo una serie de usuarios pesados y spameros y vuelve a ser legible. No veo porqué no podrías entrar, creo que tiene más de 3000 miembros, supongo que la última vez se les pasaría o algo así. 

El caso es que el otro día no veía yo el porqué de la referencia del maestro a una conversación bastante usual, una discusión entre varios usuarios a tenor de la iluminación navideña y una fiesta en el polideportivo... nada que no hayamos visto cientos de veces en otros lares, ahora, esta es muy larga y con muchas intervenciones y desvíos del tema.

Entretanto, el FF está un tanto agitado y hay nuevos usuarios. Ramificaciones del maestro y algún que otro troll icepero/somosero que se han enzarzado un poco. Nada inusual, por otro lado.

Hasta un segundo vistazo que le he dado hoy al FB no lo he ligado, había un usuario en los dos sitios con el mismo nombre (Antonio Martín), que era el protagonista de la discusión de FB. Por su estilo de escritura y sus faltas me da que no es coincidencia, que ambos son la misma persona. Es uno de los trolls de icxp o somos, quizás más bien de estos últimos.

Hasta ahí , bueno. En el FF el menda le da mucha caña a PP y C's, y por tanto al maestro, pero no veía el motivo de que el maestro referenciara la conversación del FB, siendo que no tiene nada que ver. 

Luego ya he visto dos cosas que me han llamado la atención en la discusion de FB: un sujeto pidiendo descaradamente  y muy fuera de contexto el voto para PP/Cs y una usuaria dando detalles sobre sí misma que no venían a cuento y que juega el mismo papel que otra en el FF que hacía lo mismo, que decía que tenía una tienda o algo así. No recuerdo el nombre, pero siempre pensé que era el perfil más elaborado de los que usaba el maestro.

Bueno, en conclusión (o ausencia de), que no sé porqué el maestro habrá puesto el link en el FF, pero lo que veo claro es que hace el mismo juego en FB con varios usuarios que en el FF, lo que no es sorprendente. Pero sigo sin acabar de entender lo del link.

Todo esto es pura elucubración y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, claro.



    
Sí, solo este foro me deja parir a discreción, cosa que sabré agradecer cuando sea el rey del mundo y deje sin chuches a todos los que no sean de mi pandi.
Lo que no acabo de entender es cómo se deja a Tuercebotas insultar (explícitamente) como lo hace, la única explicación es que en realidad no le lee nadie.
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Vie 29 Dic 2017 - 1:25

Sieso, yo no sé qué les haces a los administradores de foros y grupos. Excepto el de aquí, que te tiene en palmitas, los demás no te pueden ni ver  lol!


Del grupo ese no es que te pierdas gran cosa, es básicamente publicidad. Cada cierto tiempo bloqueo una serie de usuarios pesados y spameros y vuelve a ser legible. No veo porqué no podrías entrar, creo que tiene más de 3000 miembros, supongo que la última vez se les pasaría o algo así. 

El caso es que el otro día no veía yo el porqué de la referencia del maestro a una conversación bastante usual, una discusión entre varios usuarios a tenor de la iluminación navideña y una fiesta en el polideportivo... nada que no hayamos visto cientos de veces en otros lares, ahora, esta es muy larga y con muchas intervenciones y desvíos del tema.

Entretanto, el FF está un tanto agitado y hay nuevos usuarios. Ramificaciones del maestro y algún que otro troll icepero/somosero que se han enzarzado un poco. Nada inusual, por otro lado.

Hasta un segundo vistazo que le he dado hoy al FB no lo he ligado, había un usuario en los dos sitios con el mismo nombre (Antonio Martín), que era el protagonista de la discusión de FB. Por su estilo de escritura y sus faltas me da que no es coincidencia, que ambos son la misma persona. Es uno de los trolls de icxp o somos, quizás más bien de estos últimos.

Hasta ahí , bueno. En el FF el menda le da mucha caña a PP y C's, y por tanto al maestro, pero no veía el motivo de que el maestro referenciara la conversación del FB, siendo que no tiene nada que ver. 

Luego ya he visto dos cosas que me han llamado la atención en la discusion de FB: un sujeto pidiendo descaradamente  y muy fuera de contexto el voto para PP/Cs y una usuaria dando detalles sobre sí misma que no venían a cuento y que juega el mismo papel que otra en el FF que hacía lo mismo, que decía que tenía una tienda o algo así. No recuerdo el nombre, pero siempre pensé que era el perfil más elaborado de los que usaba el maestro.

Bueno, en conclusión (o ausencia de), que no sé porqué el maestro habrá puesto el link en el FF, pero lo que veo claro es que hace el mismo juego en FB con varios usuarios que en el FF, lo que no es sorprendente. Pero sigo sin acabar de entender lo del link.

Todo esto es pura elucubración y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, claro.
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Miér 27 Dic 2017 - 13:43

cruzdemorales escribió:Sí, mola.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

¿Me explica alguien lo del facebook al que el maestro apunta después?
A mí no me deja entrar...

Una vez quise que me dieran acceso a un grupo de esos desde a.philado y hasta hoy... me pregunto si celebrarán orgías o misas negras...
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Miér 27 Dic 2017 - 1:33

Sí, mola. Very Happy Very Happy Very Happy

¿Me explica alguien lo del facebook al que el maestro apunta después?
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Mar 26 Dic 2017 - 20:32

cruzdemorales escribió:Me he perdido yo estas cosas... de hecho me acabo de asomar al FF y lo he visto entre muerto y matao

Hombre, este ha molao (el que contesta al plasta, se entiende):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La verdad es muy nuevo no parece, no.
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Mar 26 Dic 2017 - 18:33

Me he perdido yo estas cosas... de hecho me acabo de asomar al FF y lo he visto entre muerto y matao
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Lun 25 Dic 2017 - 12:10

Hoy me he despertado empapado del espíritu navideño y con ganas de rehacer ese espich de reflexiones sobre el foro feo.


Na, que ha vuelto a sus orígenes, mas en versión 2.0, o sea, "cojinetes de puertas parking hercesa m1"; "chirimbolo de la oscilobatiente en m-pi-cuadrado" y esas cosas que tan bien resumen las preocupaciones de la generalidad de la ciudadanía, eso, junto con lo que viene a ser las "experiencias y opiniones" con que tan propiamente Núñez González, D. Alejandro, bautizara y describiera al foro. Pues bien, a nadie le interesan las experiencias u opiniones que no signifiquen dar por saco a los que mandan o exigir cosas que naturalmente nos merecemos desde antes de existir malsobaco o nosotros mismo, esto es, nada de "experiencias y opiniones", sino MANIFESTÓDROMO SALVAJE... y... ¿quién se va a manifestar para agradecer la calidad de la sanidad española o nuestros servicios turísticos?... solo quien forme parte del gobierno, sus allegados, estómagos agradecidos o arribistas... ¡muerte contra ellos!...
 
Nada que objetar, las cosas son así porque así lo han querido la mayoría, o los más activos, o los más vehementes, y, desde luego, el amo del invento, a la sazón profesional de las tapas en Huelva, D. Alejandro. Pero me llama la atención que este giro haya podido darse de la mano del tuercebotas ese, maxclán o su tutor, el periodista curtido en mil batallas intelectuales, tan leído como viajado, Marca y ambas orillas del Jarama, quien finalmente ha abandonado todo intento de disimular su proximidad e interés por el consistorio presente y futuro, y su adscripción a los principios más rancios (y contrapodémicos, valga la redundancia). El reportero este ha tenido la habilidad, eso sí, de contar con la inestimable cooperación y comprometida mano de obra de los católicos integristas de la parroquia malsobaquiana, el Padre Pueblo, cuyo corazón no cabe en caja torácica tan parva, mas tan acorde con el tamaño de su testa. Y Ascois, sufrido ciclista entregado a la mortificación y purificación y, por tanto, azote de infieles.
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Sieso Dom 24 Dic 2017 - 1:19

Quería presentaros unas reflexiones sobre el foro feo, y lo cierto es que tenía escrito un tocho... pero mejor dedico estos minutos antes de irme a la piltra a desearos felices fiestas.


Ea, lo dicho, que lo paséis bien foreros bonitos Smile
Sieso
Sieso

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Jue 14 Sep 2017 - 16:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por cruzdemorales Jue 14 Sep 2017 - 16:25

He pasado por el FF... al margen de algún intento aislado por parte del multinick de combinar sus identidades para provocar a Jouymj4xx (y recibiendo algún zasca notable, por cierto), se ha convertido en un erial... 

No me da mucha pena, todo sea dicho.
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegía por un foro moribundo - Página 2 Empty Re: Elegía por un foro moribundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.