Foro paracuellos libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue 27 Jul 2017 - 14:06
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La XII Carrera Popular de Paracuellos de Jarama se celebrará el 26 de noviembre

Ir abajo

La XII Carrera Popular de Paracuellos de Jarama se celebrará el 26 de noviembre Empty Re: La XII Carrera Popular de Paracuellos de Jarama se celebrará el 26 de noviembre

Mensaje por cruzdemorales Vie 9 Nov 2018 - 9:43

Voluntarios para la XIII Carrera Popular Paracuellos de Jarama
lunes, 5 de noviembre de 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Concejalía de Deportes invita a cualquier persona mayor de 18 años y amante del atletismo a participar como voluntario en la organización de la decimotercera edición de la Carrera Popular Paracuellos de Jarama, que se disputará el domingo 25 de noviembre de 2018. 
Los voluntarios, imprescindibles para el desarrollo de dicho evento, contribuirán a la organización del mismo, realizando diferentes tareas: desde la entrega de dorsales a los inscritos; control del recorrido en salida, puntos de corte y meta; avituallamiento; elaboración de la bolsa para los corredores o la atención a éstos, en los distintos puntos del recorrido.
Para inscribirse hay que pasarse por la Oficina de Deportes del Polideportivo Municipal (calle Extremadura, 5, primera planta, 91 658 27 11), de lunes a viernes, o enviar un correo electrónico con su nombre y un teléfono de contacto a los responsables de voluntariado: Rafael Picado Rosado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y Rocío Perán Romero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La XII Carrera Popular de Paracuellos de Jarama se celebrará el 26 de noviembre Empty La XII Carrera Popular de Paracuellos de Jarama se celebrará el 26 de noviembre

Mensaje por cruzdemorales Sáb 21 Oct 2017 - 14:04

miércoles, 18 de octubre de 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El domingo 26 de noviembre de 2017, a partir de las 10:00 horas, se disputará la decimosegunda edición de la Carrera Popular Paracuellos de Jarama, organizada por la Concejalía de Deportes. 
Ya está abierta la inscripción para esta prueba, que se cerrará el 24 de noviembre o cuando se hayan repartido el número máximo de dorsales. El precio es de 12 euros y la inscripción ‘on-line’ se puede realizar en el siguiente portal:
-          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También permanece abierta la inscripción presencial, que se puede realizar en:

  1. Toni Bike (Calle Real, 60, Paracuellos de Jarama)

  2. Oficina Municipal de Deportes (Calle Extremadura, 5, primera planta)


Los corredores podrán retirar el mismo día de la prueba, desde las 8:00 horas, el dorsal-chip con el que participarán en la misma. La recogida se realizará en el interior del Polideportivo Municipal (calle Extremadura s/n). Los dorsales-chip son personales e intransferibles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La Carrera Popular de Paracuellos de Jarama es el mayor evento deportivo que se celebra en el municipio y se ha constituido ya en una tradición. El recorrido, que discurre fundamentalmente por Miramadrid, es un exigente trazado de 10.000 metros, debido a la orografía de nuestra localidad. Estará totalmente cerrado a la circulación de vehículos y está homologado por la Real Federación Española de Atletismo. La salida se realizará en el paseo del Radar, mientras que la meta estará ubicada en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal.
Se entregarán trofeos y premios en metálico a los tres primeros en la clasificación general masculina y femenina, y trofeo a los tres primeros atletas locales, en ambas categorías.
Una de las aportaciones de la prueba de Paracuellos es ofrecer a todos sus participantes una bolsa del corredor (camiseta técnica, calcetines, refresco, donut, barrita energética y bebida isotónica). Además,  los participantes podrán utilizar los servicios que prestará la organización: guardarropa, cronometraje con chip, avituallamiento, vestuarios y duchas.
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.