Foro paracuellos libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue 27 Jul 2017 - 14:06
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lo realmente importante

Ir abajo

Lo realmente importante Empty Lo realmente importante

Mensaje por cruzdemorales Jue 10 Ago 2017 - 12:42

Días, meses, semanas y años de debates políticos están muy bien, pero yo soy práctico y creo que mucho del resultado de una legislatura tiene que ver con lo más cercano a los vecinos que con los grandes temas.

La limpieza de basuras y de la vía pública influye y mucho en la percepción que los electores tienen de una legislatura. Agarrad a uno de vuestros vecinos "tipo", es decir, aquellos que tienen poco interés por la política y que van a lo suyo e intentad que os responda sobre el centro joven, el edificio multidisciplinar, el chófer del anterior alcalde y la recogida de basuras y la mierda en las calles. Resulta asombroso el ver de qué manera reaccionan a cada tema.


  • Esta es la visión de C's:


[size=30]Ciudadanos (Cs) Paracuellos de Jarama critica el constante incumplimiento del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos
by Ciudadanos Paracuellos de Jarama — 8 Agosto 2017 @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
El portavoz de Cs, Jorge Alberto Campos, asegura no entender cómo “el gobierno municipal continúa obviando estas faltas, y defendiendo a Valoriza, la empresa responsable”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paracuellos de Jarama, martes 8 de agosto de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs), Jorge Alberto Campos, ha criticado “el constante incumplimiento de los niveles de servicio del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos”, y ha asegurado no entender cómo “el gobierno municipal continúa obviando estas faltas, y defendiendo a Valoriza, la empresa responsable”.
“No se controla el cumplimiento del servicio, y esto está desembocando en un progresivo deterioro de Paracuellos que sufre, entre otros problemas, la acumulación constante de basuras en varios puntos de recogida”, ha explicado el concejal al tiempo que ha calificado de “lamentable”, el hecho de que “el alcalde asegure que es la ‘falta de civismo’ de los vecinos, la causa fundamental de este deterioro”.
En esta línea, Campos ha recordado que “no se está llevando a cabo la recogida diaria de residuos estipulada para el Casco urbano, Miramadrid, Residencial y la Paleta; ni la limpieza diaria de todas las papeleras, ni tampoco la limpieza, tres veces por semana, de los pipicanes; así como el rastrillado semanal de los mismos y la sustitución total de la arena y la desinfección de las instalaciones de forma semestral”, y ha solicitado al equipo de gobierno que “asuma sus responsabilidades de control de cumplimiento de los servicios contratados externamente”.






  • El punto de vista del PP acerca de la recogida de basuras:



()


  • Lo que a IU le parece relevante:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]El conflicto con los mapuches en Argentina se recrudece tras la desaparición de un manifestante [/ltr]

(no he logrado evitar la pulla...) 
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.