Foro paracuellos libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue 27 Jul 2017 - 14:06
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Habra bachillerato en Septiembre

Ir abajo

Habra bachillerato en Septiembre Empty Re: Habra bachillerato en Septiembre

Mensaje por cruzdemorales Miér 31 Ene 2018 - 14:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es el bachillerato, pero no sé si será muy diferente el caso. Igual es que adjudicar solamente basandose en la oferta más barata tiene sus inconvenientes...

"Madrid, 30 ene (EFE).- El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha rescindido el contrato adjudicado en septiembre de 2016 a la firma que debía construir en Paracuellos del Jarama el nuevo colegio público Andrea Casamayor, ante la falta de ejecución de "una gran parte de lo presupuestado".

Así lo ha explicado hoy en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno el portavoz del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, quien ha informado de esta decisión de la Consejería de Educación respecto de un contrato para construir nueve aulas de infantil y una sala multiusos.

Garrido ha dicho hoy que "seis meses después, quedaba pendiente de ejecutar una gran parte de lo presupuestado".

Fuentes de la Consejería de Educación han explicado a Efe que una vez rescindido el contrato el Gobierno regional iniciará en breve el expediente destinado a terminar el proyecto y "agilizará los trámites para que el centro este disponible lo antes posible".

El contrato, que aparece en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM) el 13 de octubre de 2016, preveía que la constructora Obras Conedavi debía edificar "nueve unidades de Infantil, más sala de usos múltiples, más comedor" en el nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Paracuellos, que posteriormente sería llamado Andrea Casamayor.

El contrato fue adjudicado por un importe total de 1,54 millones de euros, a partir de un presupuesto base de licitación de 2,34 millones de euros.

Según fuentes del Ayuntamiento de Paracuellos, en el lugar donde debía haber sido construido el colegio "solo está hecha la cimentación y la plataforma base".

En septiembre pasado, ante la imposibilidad de contar con estas instalaciones para el comienzo del curso lectivo, la Comunidad de Madrid comunicó a los padres de los alumnos ya matriculados que las clases comenzaban en las instalaciones del colegio Virgen de la Ribera, en el paseo del Radar.
"
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Habra bachillerato en Septiembre Empty Habra bachillerato en Septiembre

Mensaje por cruzdemorales Jue 29 Jun 2017 - 1:36

Reunión informativa el 30 de junio sobre la matriculación en el nuevo instituto de bachillerato
martes, 27 de junio de 2017
El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que la Comunidad de Madrid ha convocado una reunión informativa sobre el proceso de matriculación del nuevo instituto de Bachillerato de Paracuellos de Jarama.
La Consejería de Educación ha convocado a las familias de los alumnos que han obtenido plaza en el nuevo centro educativo del paseo de las Camelias, para explicarles los pormenores de la matriculación para el curso 2017/18.
La reunión tendrá lugar el viernes 30 de junio, a las 10:30 horas para los alumnos de Ciencias y a las 12:00 horas para los de Humanidades y Ciencias Sociales, en Instituto de Enseñanza Secundaria Adolfo Suarez (paseo del Radar, 33).
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.