Foro paracuellos libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue 27 Jul 2017 - 14:06
Conectarse

Recuperar mi contraseña


PMUS modificación

Ir abajo

PMUS modificación Empty PMUS modificación

Mensaje por cruzdemorales Miér 31 Ene 2018 - 12:48

Después de no haberle hecho mucho caso durante años, tras haber costado 60.000 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El Pleno aprueba actualizar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Paracuellos de Jarama
martes, 23 de enero de 2018

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada hoy, aprobó crear una mesa de estudio y trabajo para revisar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Paracuellos de Jarama.

Esta medida nace de una propuesta del grupo municipal socialista que fue enmendada por el concejal de Movilidad, José Luis Flórez, y que consistirá en crear un grupo de trabajo, con representación de todos los partidos políticos y diferentes entidades ciudadanas, para analizar el actual PMUS y estudiar su desarrollo y ejecución.

Relacionadas también con la movilidad, se aceptaron otras dos mociones del  PSOE solicitando la inclusión de  Paracuellos de Jarama en la red de Cercanías de Madrid e instando a la Comunidad de Madrid a colocar marquesinas en las paradas de autobús del municipio.

A petición del Partido Popular, compareció el concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Fernando Montejo, para explicar las diferentes alternativas que maneja el equipo de gobierno, tras varias reuniones mantenidas con el Canal de Isabel II, para mejorar la depuración de las aguas residuales en la pedanía de Belvis de Jarama.

En otro orden de cosas, el Pleno acordó solicitar a la Asamblea de Madrid que la Cámara de Cuentas de la Comunidad fiscalice el contrato ‘Servicio de apoyo al funcionamiento de la Administración en la gestión tributaria (fase ejecutiva)’ que fue  adjudicado a la empresa ATM Gestión Tributaria y Recaudación S.L.

Otros acuerdos del Pleno fueron declarar desierto el expediente para la cesión, en régimen de derecho de superficie, de una parcela municipal para la construcción y explotación de una nueva superficie comercial, al no haberse presentado ninguna oferta al concurso; y el reconocimiento extrajudicial de crédito en relación con la recogida, traslado y mantenimiento de animales abandonados, sueltos y vagabundos a favor de la mercantil Alba Servicios de Protección Animal.

Por último, y por cuarto Pleno consecutivo, por unanimidad de toda la corporación municipal, se acordó instar al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad a que recupere las conexiones directas con Madrid que ofrecían los autobuses 211 y 212, a las urbanizaciones Altos de Jarama y Los Berrocales.

El departamento de Comunicación y la Concejalía de Participación Ciudadana ofrecieron la retransmisión de la sesión en directo. El Pleno se podrá contemplar en diferido en la página web municipal."
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.