Foro paracuellos libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Jue 27 Jul 2017 - 14:06
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Grupo Amadablan, Juventud y Huerta Veguilla organizan una salida de iniciación al montañismo

Ir abajo

Grupo Amadablan, Juventud y Huerta Veguilla organizan una salida de iniciación al montañismo Empty Grupo Amadablan, Juventud y Huerta Veguilla organizan una salida de iniciación al montañismo

Mensaje por cruzdemorales Sáb 10 Jun 2017 - 13:27

Grupo Amadablan, Juventud y Huerta Veguilla organizan una salida de iniciación al montañismo
jueves, 8 de junio de 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde el año 2000, por estas fechas, se convoca una actividad organizada por el Grupo Amadablan de Montañismo, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, a la que se ha sumado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta XVII edición la Asociación Huerta Veguilla y que está destinada a los jóvenes, especialmente de este municipio, que quieren iniciarse en las actividades de montaña.
El evento se desarrollará en la zona de Pinares Llanos de Peguerinos (Ávila) los días 23, 24 y 25 de junio próximo, realizando actividades de senderismo, orientación nocturna y diurna, acampada y escalada, contando con personal de formación de la Escuela Infantil y Juvenil de Escalada y Montaña del Grupo Amadablan de Montañismo, monitores de tiempo libre y monitores medioambientales.
Las inscripciones se harán, hasta el 21 de junio, en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , donde encontrarán los archivos con la información sobre esta actividad. Las plazas son limitadas.
Este campamento, y todas las actividades que se desarrollan, ha sido objeto del reconocimiento como actividad de gran interés tanto por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama como de la Federación Madrileña de Montañismo y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).
cruzdemorales
cruzdemorales

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.